Todas las becas

Revisa  las becas disponibles en este momento

Becas Disponibles

Sabemos lo importante que es seguir estudiando y aprendiendo nuevas habilidades, por ello en Good Neighbors Chile tenemos becas que cubren el 100% de los cursos que solicites.

Background Image

Validación de Estudios fines laborales

Solicita tu beca antes del 20 de agosto y prepárate para el examen del MINEDUC que te permitirá validar tus conocimientos de educación media y obtener tu certificado de estudios.

Asistente Administrativo Computacional

Una vez finalizado el curso estarás en condiciones de aplicar técnicas de operación de Excel según los estándares de uso establecidos por Microsoft.

Técnicas de Telemarketing y Televentas

Una vez finalizado el curso estarás en condiciones de aplicar técnicas de tele marketing y tele ventas según estándares de operación de plataformas informáticas de comercio en línea (e-commerce).

Sobre Good Neighbors

Somos un movimiento global que impulsa cambios en las comunidades, donde todas las personas – en especial niñas, niños y adolescentes – se empoderan y crean oportunidades de desarrollo sostenible.

¿Qué Hacemos?

Trabajamos para reducir la desigualdad, especialmente en la educación, desde la creatividad y la innovación, para que niñas y niños y sus comunidades creen un futuro mejor.

Nuestra Beca

Queremos ofrecer herramientas educativas que las personas puedan aprovechar en su día a día, promocionando el acceso a la educación continua de manera gratuita.