Curso Programación Alianza Oracle

En este curso desarrollarás habilidades técnicas y no técnicas, con foco en programación y emprendimiento para preparar el empleo del futuro y tener nuevas oportunidades en el mercado laboral.

Extensión de Convocatoria 2022

Solicita tu beca antes del 31 de mayo

Días
Horas
Minutos
Ya hemos cerrado el plazo para solicitar tu beca.

Sobre Good Neighbors

Somos un movimiento global que impulsa cambios en las comunidades, donde todas las personas – en especial niñas, niños y adolescentes – se empoderan y crean oportunidades de desarrollo sostenible.

¿Qué Hacemos?

Trabajamos para reducir la desigualdad, especialmente en la educación, desde la creatividad y la innovación, para que niñas y niños y sus comunidades creen un futuro mejor.

Nuestra Beca

Queremos ofrecer capacitación a personas que requieran mejorar sus competencia y empleabilidad, promocionando el acceso a la educación continua de manera gratuita. 

¿Cómo empiezo?

Solo necesitas seguir estos pasos para solicitar tu beca

Completa el Formulario

Si has decidido solicitar una beca a este curso, entonces completa todos los datos en el formulario de solicitud. Revisa tu correo de confirmación.

Espera la Respuesta

Una vez confirmada tu beca, OTEC GN Training te hará llegar la información de acceso a la plataforma de aprendizaje online para comenzar tu curso.

¿Tienes dudas?

Si no recibes el correo de confirmación (3 días después de cerrada la convocatoria) o respuesta a tu solicitud de beca, no te preocupes, envíanos un email explicándonos tu problema a capacitacion@goodneighbors.cl

Preparándose para el Trabajo del Futuro con ONE Oracle Next Education

Conocimiento de la lógica de programación

Creación de páginas web; lenguaje JavaScript.

Developer Front-End

 Conocimiento en HTML, CSS, JavaScript y biblioteca jQuery; Creación de páginas web receptivas.

Developer JAVA (principiante)

 Conocimiento en java.lang, java.util y java.io.

Soft Skills

 Gestión del tiempo, conocimientos básicos de startups, hábitos de productividad, relación interpersonal.

Precio

La solicitud de esta beca te permitirá acceder a este curso sin ningún costo para ti, ya que Good Neighbors Chile tiene una alianza con One Oracle Next Education.

Beca 100%

tu beca te espera

Requisitos

¿Qué aprenderás?

Este curso de 6 meses de duración está compuesto por 4 unidades en las que se desarrolla lo lógica de la programación, se profundizará en la programación Front-end (HTML, CSS y JavaScript), aprenderás el lenguaje de programación JAVA y durante el curso aprenderás lo fundamentos básicos del mundo de los negocios para transformar tus conocimiento en productos o servicios.

¿Qué verás en las unidades?

¿Cuándo empieza?

Solicita tu beca antes del 31 de mayo.

Son 6 meses, un total de 425 horas cronológicas, 18 horas de dedicación por semana.

Solicita tu Beca

hasta el 31 de mayo

Completa todos los datos de este formulario para solicitar tu beca del 100% para el curso de Introducción a la programación.